Comunicación Interna
Ideas acerca de la C.I:
-es aquella que trabaja en la concepción y desarrollo de la cultura corporativa de la empresa.
-mediante la estrategia ayuda a poner en circulación todos aquellos mensajes o contenidos cualitativos entre los miembros de la organización que ayudan a alcanzar objetivos definidos.
- no se debe confundir la comunicación interna con los medios internos o canales de información de la empresa ni limitarse a definirlo solo por estos.
-aunque sus finalidades son diversas según muchos autores, en general su fin último, es gestionar de la mejor manera posible el acto comunicativo entre los miembros de la empresa para alcanzar, metas, objetivos, logros…etc. de la empresa.
-la eficacia de un plan de comunicación interna es directamente proporcional a la segmentación del publico interno.
Mi definición de comunicación interna:
Es aquella que parte de una estrategia, y por medio del uso de canales de información como boletines, circulares, intranet, video…etc. pone en circulación información, mensajes además contenidos cualitativos, entre los miembros de la organización con el fin de concebir así como también desarrollar la cultura corporativa de la empresa, de manera tal que ayude a alcanzar los objetivos trazados.
lunes, 1 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario